PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde encontrar nuestros productos?

En nuestra tienda online. 50ymasjoyas.com pretende ser una ventana abierta a diseñadores, artesanos y artistas en general. Nuestra filosofía es buscar producto original, único, exclusivo para vosotr@s. De esta manera, sabrás que cuando compres en nuestra tienda estarás comprando, en la mayor parte de las compras, una pieza que nadie va a tener y, además, REALIZADA EN ESPAÑA.

¿Cuáles son los plazos de entrega de mi compra?

Te informaremos del proceso de entrega de tu pedido por correo electrónico. Habitualmente la entrega se realizaría entre las 24-72 h laborables desde la confirmación por correo electrónico del mismo.

Los pedidos realizados en fin de semana, así como en fiestas Nacionales en España o locales en la Comunidad de Madrid producirán un leve retraso de la entrega.

¿Qué debo hacer si deseo cambiar el producto que he comprado?

Únicamente es posible el cambio de un artículo durante los primeros 14 días naturales después de la recepción del mismo, siendo el cambio por otro del mismo importe o superior pagando la diferencia de precio.

No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de desperfecto. Es por ello que revisamos cuidadosamente nuestros productos antes de realizar el envío para evitar tales circunstancias. La dirección de envío para cambios se la facilitaremos por correo electrónico. Debe enviarse el artículo con su embalaje original y el coste del envío irá a cargo del cliente.

¿Cómo puedo averiguar mi talla?

Puedes comprobar tu talla en cada ficha de producto. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a info@50ymasjoyas.com

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Con Tarjeta de crédito o PayPal.

¿Cómo me llegaran las joyas de 50ymasjoyas? requieren algún cuidado especial?

Somos extremadamente cuidadosos en los detalles y queremos que cuando recibas tu joya, desde ese mismo momento, empieces a enamorarte de ella. Por ese motivo, recibirás tu joya en un packaging muy especial que hemos estado buscando para ti. Una cajita original, como todo en 50ymasjoyas, junto con un neceser de telas africanas de preciosos dibujos y con el logotipo de nuestra marca bordado en él (hasta fin

de existencias). Acompañará esta joya una gamuza que te ayude a mantenerla en perfecto estado. Te encantará.

Nuestras piezas son de plata de ley de alta calidad pero, aún así, no recomendamos utilizarlas en contacto con el agua ya sea en la ducha, piscina o mar. Son piezas delicadas y pueden verse afectadas tras un uso continuado en contacto con el agua u otros líquidos o productos químicos tales como colonias, perfumes o aceites. Para poder mantenerlas en perfecto estado te recomendamos utilizar nuestras gamuzas limpia joyas que puedes encontrar en nuestra tienda online.

OTRAS CUESTIONES

TITULARIDAD DEL DOMINIO

En Cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico(LSSICE), te informamos del la del que titularidad del Dominio de nuestra tienda virtual, 50ymasJoyas.com  es una marca registrada de Begoña Martínez Nieto, con domicilio en C/ Almansa, 28039, Madrid, España.

Para cualquier consulta, puedes contactar con 50ymasJoyas.com   mediante la dirección de correo electrónico  info@50ymasJoyas.com 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación electrónica con condiciones generales y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 del 15 de enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, Begoña Martínez Nieto (en adelante 50ymasJoyas.com ) informa: 

Las compras realizadas en 50ymasJoyas.com  QUEDAN SOMETIDAS A LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONTENIDAS EN LA PÁGINA EN EL MOMENTO DE CURSARSE LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas. 

Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

    


VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por parte del CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página web. El hecho de cumplimentar online o telefónicamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales. 

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en la que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el PROCESO DE COMPRA y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web o a través de nuestro servicio de compra telefónica. 

Se entenderá que se aceptan dichas condiciones generales de venta (una vez leídas y aceptadas) antes de confirmar la compra. 

PAGO

La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado. (La no recepción del importe íntegro por parte de 50ymasJoyas.com  imposibilita en todo caso la cesión del servicio). 

Una vez comprobado el pago, 50ymasJoyas.com  iniciará la tramitación del pedido. 

Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, 50ymasJoyas.com  procederá a emitir y enviar la factura.

Si necesitas factura con datos fiscales, indícanoslo en la realización del pedido. Una vez facturado, no se modificarán las facturas.  

Para su comodidad, le ofrecemos pago a través de PayPal, Tarjeta de Crédito/Débito y Transferencia o ingreso en cuenta.  

PayPal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.

La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.

PayPal es el servicio intermediario de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Cuando se realiza la transacción, Paypal cobra a la tarjeta de crédito o a la cuenta PayPal del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa que, automáticamente, procederá al envío del producto.

Realizar el pago no toma más de dos minutos.

El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado. Al rellenar el formulario la primera vez, el comprador queda registrado como usuario de PayPal, disponiendo de una cuenta en la que podrá observar las transacciones realizadas. 

Cómo funciona PayPal 

NO SE ADMITIRÁ RECLAMACIÓN DE ARTÍCULO FALTANTE SI NO HA SIDO COMUNICADO DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO

En el caso de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo info@50ymasJoyas.com  

Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra 50ymasJoyas.com  sobre el estado en que entregó el producto.   

  

PRODUCTO

El precio que aparece indicado en todos nuestros productos INCLUYE EL IVA.  

En el caso de que la Información facilitada no correspondiera a las características reales del producto el cliente tendrá derecho al cambio del producto sin ningún tipo de coste por su parte.    

  

LOGÍSTICA

En el caso de que el envío de tu compra sufriera algún retraso, nosotros contactaremos contigo por correo electrónico o teléfono con la suficiente antelación para comunicarte el nuevo plazo de entrega. Facilítanos correctamente tus datos, para poder localizarte con éxito en el caso de que fuera necesario. Si no estuvieras de acuerdo, puedes anular o modificar tu  pedido sin ningún tipo de compromiso. 

En casos excepcionales, 50ymasJoyas.com  se reservará el derecho a desglosar el pedido enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. 

Si el  producto elegido no se encontrará disponible en “stock”, el comprador podrá, en el plazo de treinta días, recuperar las sumas abonadas. 

**** Si tu paquete nos fuera devuelto por correos o por las mensajerías por alguna de las siguientes causas: destinatario ausente, desconocido,  sin respuesta, dirección incompleta, caducidad en oficina, pedido rechazado... Nos pondremos en contacto contigo para informarte de este intento fallido de entrega y  de cómo proceder. 

Si ha sido error del cliente, al no especificar correctamente la dirección o no recoger el paquete, el mismo deberá volver a abonar los gastos de envío según proceda para volver a enviar  el pedido.

Si el error ha sido de 50ymasJoyas.com , procederemos a enviar de nuevo sin gasto adicional. 

50ymasJoyas.com  no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible 

    

 

DEVOLUCIONES. DESISTIMIENTO Y RESOLUCIÓN - RDL 1/2007 A 68

En 50ymasJoyas.com , estamos seguros de que quedarás satisfecho con tu compra. No obstante, si deseas devolver algún artículo comprado, te indicamos los pasos a seguir a continuación.

50ymasJoyas.com  te da la posibilidad de beneficiarte de 15 días naturales para devolver un producto con el que no estás satisfecho. Este plazo comienza a partir de la fecha de recepción de tu paquete. 

¡Dispones de 15 días naturales para cambiar de opinión! 

Los productos deben ser devueltos en su condición de origen, con el envoltorio original junto con la factura. Puedes devolver los productos durante 15 días naturales a partir de la fecha en que recibiste tu paquete y te reembolsaremos el coste total del producto. Los gastos de envío de devolución correrán por tu cuenta. Si el producto está abierto, es imprescindible que, tanto el embalaje como el contenido así como los accesorios, estén en perfecto estado. No podremos acceder a tu solicitud de devolución si el embalaje está gastado, manipulado o el producto o sus accesorios deteriorados.  

 

50ymasJoyas.com  realizará la devolución del importe en los 15 días naturales desde la recepción del producto.

  

**RESOLUCIÓN

En caso de producto defectuoso, producto enviado erróneamente o desistimiento, el procedimiento a seguir es el mismo. 

Para realizar una devolución y/o un reembolso del producto de forma satisfactoria, deberás seguir los siguientes pasos;

*Intentamos dar salida a todas las devoluciones en la mayor brevedad posible pero tenga en cuenta que este proceso puede tardar hasta un mes aproximadamente. 

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (producto defectuoso, embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe contactar con nuestro centro de atención al cliente en el email info@50ymasJoyas.com dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. De no ser comunicado, no se aceptarán reclamaciones. 

 

GARANTÍA

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por 50ymasJoyas.com se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años para los productos nuevos. 

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario. 

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será Usted el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, le sugerimos que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía. 

Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. 

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger Usted mismo. 

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.      

Las fundas son considerados productos decorativos salvo aquellas en las que se especifique otras características especiales.    

 

RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales de venta o para cualquier otra consulta legal relacionada con 50ymasJoyas.com , el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección:   

Begoña Martínez Nieto - 50ymasJoyas.com 
C/ Almansa,
28039 Madrid -. España.
info@50ymasJoyas.com 

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, se informa al USUARIO que los datos personales solicitados a través de las páginas web u otros medios, serán incorporados a los ficheros automatizados de los que Begoña Martínez Nieto es responsable y serán objeto de tratamiento automatizado. 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, los clientes y usuarios de 50ymasJoyas.com  pueden en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@50ymasJoyas.com  o bien a C/ Suecia 25,  28022 Madrid, España. Se indicará el nombre y apellidos, usuario y email con el que se dio de alta. Es necesaria una fotocopia del DNI del usuario. 

La información facilitada por el usuario será utilizada por 50ymasJoyas.com  exclusivamente para las siguientes finalidades: 

1- Envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. 

2- Envío periódico de información sobre la tienda, los productos o los servicios de 50ymasJoyas.com , incluyendo las novedades que se vayan produciendo al respecto. En cualquier caso de los previstos anteriormente, una vez registrado en las bases de datos de 50ymasJoyas.com  El usuario puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, conforme a la legislación vigente. 

3-En el caso de compras realizadas con PayPal, 50ymasJoyas.com  podrá solicitar al usuario algunos datos adicionales, así como el envío por fax de las fotocopias de su documento de identidad y/o de la tarjeta de crédito. 

Durante la navegación en 50ymasJoyas.com  se generarán unas cookies: 

50ymasJoyas.com  utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda online. 

Las cookies son pequeños ficheros de datos generados a través de instrucciones enviadas por los servidores web a los programas navegadores del usuario y que se guardan en un directorio específico de tu pc con el objetivo de reunir información compilada por el propio fichero. 

Cumpliendo con la Política de Cookies según la  LSSI, aparecerá en la página principal de 50ymasJoyas.com  la opción de aceptar o no. 

Si no están activas estas cookies, podrás tener problemas a la hora de realizar pedidos en la web y acceder a tu cuenta.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con la renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.